Para quienes siempre apuestan por la textura y el sabor de auténticas carnes de alta calidad, en wecookit encontrarán una selección de piezas de vacuno, de cerdo y de pato.
Los productos cárnicos obtenidos del cerdo ibérico, ejemplares de terneras y vacas maduradas o pato, los puedes comprar a un clic en nuestra tienda online, ¡te los enviamos a casa!
Desde entrecots y chuletas hasta cortes tan singulares como el Tomahawk o el TBone que sólo podrías encontrar en los mejores restaurantes.
No products were found matching your selection.
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 3.527,50 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Desarrollo de plataforma E-commerce wecook'it, canal de ventas online dirigido al consumidor final” con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.